El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Policía Federal asegura droga oculta en automóvil en China, NL

Elementos de la Policía Federal localizaron en el municipio de China un vehículo que transportaba más de 249 kilos de marihuana, que estaba oculta en la parte trasera de los asientos
Policía Federal asegura droga oculta en automóvil en China, NL
Foto: Archivo

Policías federales de la División de Seguridad Regional en Nuevo León localizaron un automóvil que transportaba más de 249 kilos de marihuana oculta entre la parte trasera de los asientos.

En un boletín de prensa, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando los efectivos federales ubicaron a la altura de la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de China, un automóvil abandonado sobre la superficie de rodamiento, el cual tenía un neumático desprendido.

Al efectuar una revisión a la unidad, se localizaron en el interior de la cajuela y entre los asientos, 20 paquetes confeccionados con cinta color café que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Para continuar con las investigaciones, el vehículo y los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de China, Nuevo León.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba