Nuevo León

Policía implementa operativo en busca de ladrón

Un ladrón se aprovechó de las aglomeraciones en los camiones de transporte urbano en horas pico y despojó de mil 200 pesos a una pasajera, esta mañana en el municipio de Escobedo


  • 09
  • Agosto
    2017

La usuaria viajaba en el estribo de un camión de la ruta 220 ramal Pedregal, y el delincuente iba detrás de ella.

Los hechos se reportaron al filo de las 8:30 de la mañana.

El delincuente provechó un descuido para sacarle el dinero de su bolsa, cuando la unidad de transporte urbano se desplazaba por la avenida Las Torres pasando el C-4, en dirección a Monterrey.

Cuando la pasajera se percató del robo, avisó al chofer, pero éste ya nada pudo hacer porque el delincuente ya se había bajado.

El sujeto portaba un pantalón corto color beige y una gorra roja.

Se presume que para salir de la zona, el ladrón abordó otro camión de la misma ruta que es la única que pasa a esa altura, para evitar ser aprehendido.

Inmediatamente después del atraco, elementos de la Policía de Proximidad se desplegaron en la zona y montaron arriba de los camiones un operativo de revisión de sospechosos.

En diversas unidades, bajaron a varios usuarios que coincidían con la descripción que hizo la pasajera afectada, les revisaron sus pertenencias, pero no dieron ni con el responsable, ni con el dinero.



Comentarios

publicidad
×