Nuevo León

Pone en duda Mauricio labor de magistrado

Mauricio Fernández presentará un recurso de queja en contra de Juez de Control que otorgó fallo en contra del municipio de San Pedro, en cuanto a la recuperación del predio donde jugaba el Club Deportivo Pumas


  • 23
  • Mayo
    2017

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, procederá en contra del juez de control que le negó el campo donde jugaba el Club Deportivo Pumas.

El ayuntamiento presentará un recurso de queja por responsabilidad administrativa en contra del juez de Control, Arturo Octavio Reyes Arroyo, por dar fallo en contra del municipio, en cuanto a la recuperación del predio donde anteriormente entrenaba el Club Deportivo Pumas.

Tras la reunión en Palacio de Gobierno entre el Estado y los municipios respecto al Fondo Metropolitano 2017, el Alcalde Mauricio Fernández declaró que fue verdaderamente vergonzoso el proceder de la resolución del Juez, a quien calificó su actuar como una total aberración jurídica, por lo cual actuarán conforme a la ley.

Fernández Garza detalló que el juez permitió a la Procuraduría realizar el aseguramiento del predio ubicado en la Colonia Fuentes Del Valle, brincándose todo un procedimiento que solicita la ley, ante ello dijo que las acciones del juez dan a pensar que hay todo un manoseo y manipuleo por las decisiones que tomó el magistrado.

Recordemos que el sábado 20 de mayo, la Procuraduría aseguró el predio, debido a que había una denuncia en contra del municipio por parte del equipo.





Comentarios

publicidad
×