El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios

Pone Felipe en duda proyecto de interconexión

La construcción de una arteria y teleférico entre Monterrey y San Pedro podría ser cancelada, advierte Felipe de Jesús
Pone Felipe en duda proyecto de interconexión
Foto: Archivo

La interconexión hacia San Pedro podría ser cancelada si no es viable y no hay consenso con habitantes de los sectores por donde pasaría la obra, adelantó el alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

El panista, quien ya ocupó ese puesto de 2000 a 2003, fue enfático al afirmar, apenas unas horas después de recibir su constancia de mayoría, que ´´no está de acuerdo´´ con la obra porque ´´no se ha tomado en cuenta a los vecinos´´.

´´Es importante que se hable con ellos y si ellos aceptan pues será viable, pero de no ser así, de ninguna manera tendrá que forzarse", sentenció Cantú Rodríguez.

La interconexión es un proyecto que contempla una obra vial para unir la zona de Valle Oriente con el centro de Monterrey, pero requiere reubicar a residentes de colonias como la Independencia y Tanques de Guadalupe.

"Muchos desconocen por dónde va a pasar, es el patrimonio de toda su vida, tienen ahí 30, 40 y hasta 50 años", agregó Felipe de Jesús Cantú.

La obra fue impulsada por los gobiernos de Adrián de la Garza, en Monterrey, y Mauricio Fernández, en San Pedro; sin embargo, tras los resultados de la elección del 1 de julio, ambos municipios pasarían a manos distintas del partido gobernante.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba