Nuevo León

Por ahorrar 2 pesos, regios abarrotan gasolinera

La gasolinera se ubica en Luis Donaldo Colosio, entre la avenidas Cabezada y Del Centro en la zona de Solidaridad


  • 13
  • Enero
    2019

Los regios se caracterizan por ser ahorrativos y por eso no le piensan ni tantito para ahorrarse dos pesos por cada litro de gasolina, aunque tengan que hacer largas filas.

Las largas hileras de automovilistas mantienen saturada todo el día la gasolinera que se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las avenidas Cabezada y Del Centro en la zona de Solidaridad al norte de Monterrey aprovechando que ahí venden el litro de gasolina Magna a 17 pesos con 29 centavos, mientras que en otros establecimientos cuesta 19 pesos con 30 centavos.

Por ese ahorro es la euforia, y se satura la lateral de la avenida.

En ese punto hay hasta 40 autos haciendo fila a un mismo tiempo para aprovechar el precio más bajo.

Los conductores prefieren hacer largas hileras por combustible barato y no porque esté escaso, como sucede en otras partes del país.

Un conductor dijo que por semana le echa 40 litros de Magna a su tanque, de manera que se ahorra en promedio 80 pesos.

Nadie te regala nada, hay que aprovechar este precio, expresó.

Los despachadores del negocio, denominado Grupo Gasolinero Solidaridad, atienden rápido a la clientela en Las cuatro estaciones de servicio, pero no se dan abasto por tantos clientes.

Aquí la cuestión es que esta gasolinera está demostrando que sí se puede y la pregunta es por qué las demás no hacen lo mismo. Deben sacrificar precio por volumen de clientela, comentó un automovilista.


Comentarios

publicidad
×