Nuevo León

Por falta de recursos, cierra Cruz Verde Monterrey

Debido a la carencia de recursos para seguir operando, las instalaciones de la Cruz Verde, ubicadas en la colonia Mitras Norte, han cerrado sus puertas sin previo aviso a la población


  • 24
  • Julio
    2017

Después de varios meses con problemas económicos, las instalaciones de la Cruz Verde Monterrey, ubicadas en la colonia Mitras Norte, han dejado de prestar servicio a la población sin previo aviso.

En un recorrido realizado, se pudo constatar que el acceso principal al edificio se encuentra bloqueado con sillas atravesadas para impedir que la gente ingrese al lugar.

Afuera de las instalaciones, se encuentran estacionadas las unidades con las que se prestaba el servicio de rescate urbano.

El comandante de la Cruz Verde Monterrey, Fernando Escobedo Lara, indicó que el paro de labores fue una decisión unánime, debido a que la mayoría de los 150 trabajadores ya no disponía de recursos para presentarse.

Asimismo, Escobedo Lara prevé que en las primeras horas del martes se liberalicen los trámites necesarios para inyectar recursos a la institución y cubrir los adeudos actuales.

Hasta el momento, solamente una camioneta de la Cruz Verde se encuentra cubriendo los servicios de emergencia; además, se está pidiendo el apoyo a otras corporaciones para cubrir la demanda de la población.


Comentarios

publicidad
×