El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Preparan vigilancia récord para Clásico Regio

Con un blindaje histórico es como se vivirá el partido de ida de la Final del futbol mexicano entre Tigres y Rayados
Preparan vigilancia récord para Clásico Regio
Foto: Archivo

Mediante un operativo de seguridad en el que participarán 3,010 elementos, autoridades estatales, municipales y del Estadio Universitario buscan preservar el orden tanto al interior como al exterior de 'El Volcán', escenario del esperado encuentro. 

"Es una cantidad que nunca antes se había asignado para la seguridad y operación de un estadio", señaló Alberto Palomino, director de Administración y Operaciones de Sinergia Deportiva, que administra al Club Tigres

Policías estatales, municipales, guardias privados, elementos de Protección Civil, rescatistas y de Policía Militar se encargarán de contener a los miles de aficionados que se darán cita para el partido que arranca a las 20:00 horas. 

Los 3,010 elementos de seguridad que resguardarán hoy el Universitario, superan en número al total de policías que los municipios tienen de forma individual. Además, son casi el 60 % del total de efectivos de Fuerza Civil. 

Por su parte, alcaldes del área metropolitana informaron que también harán rondines en colonias y avenidas principales para estar alerta ante cualquier situación de riesgo, con motivo del Clásico Regio.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba