Nuevo León

Prepárese para otro cierre vial desde el lunes

La lateral de la avenida Eugenio Garza Sada, frente al Tec, estará cerrada en el sentido norte-sur, desde avenida del Estado a Bachilleres


  • 14
  • Julio
    2017

Los habitantes de la zona sur de Monterrey, y quienes acostumbran circular por la zona del Tecnológico, deberán armarse de paciencia a partir del próximo lunes, pues se podrán encontrar con un atorón vial. Esto porque el municipio de Monterrey informó que realizará una obra vial que provocará el cierre, por dos meses, de una lateral de esta vialidad, casi en su cruce con avenida del Estado.

‘‘Debido a la realización de trabajos de drenaje pluvial, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que a partir del próximo lunes se va a cerrar la lateral de la avenida Garza Sada, frente al Tecnológico de Monterrey, en el sentido de Norte a Sur’’, señaló el municipio en un boletín enviado ayer. En el texto detalla que la estimación de dos meses de cierre fue realizada por la Secretaría de

Obras Públicas.

‘‘El cierre a la vialidad será entre avenida del Estado y la calle Bachilleres, por un lapso cercano a los dos meses, de acuerdo al plan elaborado por la Secretaría de Obras Públicas del municipio’’, informó el boletín. Debido a esto, ‘‘se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas, o bien, circular por el sentido principal de la avenida Garza Sada, para todos aquellos que se dirigen al sur de la ciudad’’.

La Dirección de Ingeniería Vial informó que una alternativa es desviarse por avenida del Estado al Poniente, luego dar vuelta por Filósofos, salir por la calle Bachilleres y de nueva cuenta tomar Garza Sada. Se informa que habrá acceso vehicular sólo para los negocios del tramo en donde se efectuarán las obras. ‘‘La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y desviaciones a la circulación para evitar accidentes’’, finaliza el texto.



Comentarios

publicidad
×