El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2149570_presa.mp4

Presa La Boca ¿un engaño más?


En mayo de 2017, el gobierno dio a conocer un plan para regenerar turísticamente la presa La Boca

Los proyectos del gobierno estatal para regenerar turísticamente la presa La Boca ya les han costado a los contribuyentes más de $20 millones de pesos, pero el famoso embalse de Santiago no percibe cambio alguno.

En mayo de 2017, el gobierno dio a conocer un plan para regenerar turísticamente la presa La Boca.

Publicó una convocatoria y dio a conocer las imágenes de una maqueta en 3D bajo la cual, supuestamente, se desarrollaría el proyecto.

La página de la primera y única licitación hecha por el estado de manera abierta, llamada "Proyecto Estatal Turístico Presa de La Boca, Santiago, Nuevo León", aún está en el sitio de la Secretaría de Infraestructura estatal; sin embargo, todas las ligas para ver los detalles del proyecto, como la convocatoria, bases y fallo mandan a una página en blanco que señala un "error de servidor" y afirma que el "documento no fue encontrado".

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba