El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Presenta Felipe denuncias; espera piso parejo para elección

Felipe de Jesús Cantú indicó que no han notificado autoridades del gobierno o electorales sobre los recursos para los comicios extraordinarios
Presenta Felipe denuncias; espera piso parejo para elección

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú señaló que hay ahora un piso parejo para la elección de Monterrey al quedar Bernardo González como alcalde interino.

Indicó que no han notificado autoridades del gobierno o electorales sobre los recursos para los comicios extraordinarios.

Agregó que es considerado y analizará el PAN interponer algún recurso legal o denuncia ya que el secretario del ayuntamiento Genaro García realizó actividades donde promovía el encargo del exalcalde Adrián de la Garza al anunciar un crematorio municipal recientemente.

Respecto al anuncio del gobierno estatal sobre el destino del penal del Topo Chico, apuntó que ya sea que quede libre o derrumben el inmueble, sea usado para una causa social.

Ello al presentar una denuncia específica para procurar la justicia ante presuntos hechos donde policías municipales desalojaron una manifestación pacífica el pasado 18 de agosto donde detuvieron a varios de sus simpatizantes.

Señaló que no quieren que siga habiendo una cifra negra e impunidad en Monterrey por lo que presentaron la denuncia de abuso de autoridad.

Asimismo se presentó una denuncia de difamación contra el exalcalde Adrián de la Garza a quien responsabilizó que se colocaran lonas en su contra.

Señaló que al haber situaciones ecuánimes para que ahora la autoridad haga valer la justicia y se castigue a los responsables correspondientes.

"Estamos ciertos de que los regiomontanos no nos dejamos. Tenemos los testimonios de personas que fueron motivados por el equipo de Adrián de la Garza. En el plantón habíamos menos de medio centenar de personas y muchos fueron llevados a la cárcel municipal por el hecho de hacer valer su derecho de manifestarse", dijo Felipe.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba