El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Presenta plan vial Adrián de la Garza para zona Huajuco

Candidato a la alcaldía regia busca darle solución a los congestionamientos vehiculares
Presenta plan vial Adrián de la Garza para zona Huajuco
Foto: Archivo

Diversas alternativas viales para desahogar el aforo vehicular, así como la ampliación de un carril por ambos sentidos en la Carretera Nacional y la construcción de un viaducto en la zona, además de medidas para frenar el desarrollo urbano en el sur de la ciudad, fueron algunos de los temas que dio a conocer el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, a vecinos del Huajuco.

Como parte de su campaña electoral, el abanderado priísta se reunió con un nutrido grupo de habitantes de las colonias La Rioja, Cerradas de Valle Alto, Almendros, Encanto, Caracol, Sierra Alta, Residencial La Escondida, Flor de Piedra, Real de Valle Alto, Encino Real, San Gabriel, entre otras, que conforman el área del Huajuco,  para dar a conocer su plataforma de ideas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos. 

De la Garza Santos detalló su Plan Integral de Movilidad, el cual contempla la realización de obras viales de corto, mediano y largo plazo, de las cuales algunas, ya se encuentran en proceso de ejecución y de implementación como el contraflujo en la Carretera Nacional.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba