Presentan mesa directiva de PRO Propuesta Ciudadana

La dirigente de PRO Propuesta Ciudadana presentó el día de hoy a quienes conformarán su nueva mesa directiva

La organización presidida por Verónica Sada, PRO Propuesta Ciudadana, presentó este domingo su nueva mesa directiva, la cual fue elegida de manera democrática por los integrantes.

Entre las personas que integrarán la mesa se encuentra el diputado federal Hernán Salinas; además de los ciudadanos, Francisco Cantú, Rosaura Guerra, José Muzquiz, Raúl Maldonado y Marcela Caballero.

"Somos una organización política, no exclusivamente ciudadana, nos dedicamos a hacer política plural y respetuosa, con un solo objetivo, que le vaya bien no a México sino a los mexicanos", expresó Sada.

En la elección participaron 30 personas, de 45 que conforman la organización.

"Hay varios miembros del Partido Acción Nacional, del PRI, de Morena, independientes e invitamos a nuestros foros a personas de diferentes ideas políticas y tratamos de sumar ideas y construir un mejor camino", agregó la presidenta de PRO.

Entre las principales acciones de la organización destaca hablar de temas importantes como el agua, impuestos, elecciones, medio ambiente, pobreza y demás cosas que puedan afectar a la ciudadanía.

Sada explicó que uno de los temas primordiales que buscarán abordar ahora que han cambiado las legislaturas está el financiamiento a partidos políticos, el papel de tribunales electorales y los tiempos que tienen para dar resoluciones, así como las fórmulas al Senado si deben ir o no en pareja.