Nuevo León

Presentan nuevo gabinete sampetrino

El promedio de la edad de quienes integrarán el Gabinete de Miguel Treviño es de 42 años, todos con estudios a nivel maestría, y con experiencia en organizaciones civiles, academia, la iniciativa privada e instituciones públicas


  • 16
  • Octubre
    2018

Con una visión ciudadana y una mayoría de mujeres al frente de las secretarías, el alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño, realizó la presentación oficial de su próximo gabinete.

En su discurso, Treviño aseguró que la estrategia fue elegir a personas talentosas, comprometidas y honorables, las cuales le ayuden a cumplir con los compromisos pactados en los diferentes rubros. 

Así, el gabinete estará integrado por la secretaria de Finanzas y Tesorería, Rosa María Hijonosa; la secretaria de Obras Públicas, Yadira Medina; la secretaria de Administración, Laura Lozano; la secretaria particular, Gabriela González, y la directora del DIF municipal, Isabel María Centeno. 

Además de la secretaria de Innovación y Participación Ciudadana, Dinorah Cantú, y la secretaria de Cultura y Educación, Martha Eugenia Sañudo; estas dos últimas de reciente creación por lo que deberán antes modificar el reglamento interno del municipio. 

Se suman el secretario de Ayuntamiento, José Dávalos Siller; el secretario general, Patricio Hernán Calles; el secretario de la Contraloría y Transparencia, Jorge Hernández; el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Felipe de Jesús Gallo; el secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, Javier Alberto de la Fuente; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Garza, y el jefe de la Unidad de Gobierno para Resultados, Luis Manuel Macías.

El promedio de la edad de quienes integrarán el Cabildo es de 42 años, todos con estudios a nivel maestría, y con experiencia en organizaciones civiles, academia, la iniciativa privada e instituciones públicas. 

Agregó que para la Contraloría, la Tesorería y la Secretaría del Ayuntamiento requerirán aprobación previa del Cabildo.


Comentarios

publicidad
×