Nuevo León

Presentan oficialmente la candidatura del Estadio de Rayados para Mundial 2026

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, comentó que estarán orgullosos de que Guadalupe pueda ser sede, si el Mundial se celebra conjuntamente entre los tres países


  • 22
  • Agosto
    2017

Esta tarde, el municipio de Guadalupe y el Club de Futbol Monterrey oficializaron ante la Federación Mexicana de Futbol la candidatura del Estadio de Rayados como sede del Mundial 2026, en caso de que México, Estados Unidos y Canadá sean elegidos para celebrar conjuntamente la justa deportiva.

En conferencia de prensa en este estadio, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, destacó las virtudes que tiene el nuevo espacio de Rayados, que está cumpliendo dos años de haberse inaugurado.

Junto a él, el presidente del Club de Futbol Monterrey, José González Órnelas, habló de esta candidatura.

Vamos en tiempo, cubriendo los requerimientos para presentar en la primer semana de septiembre, dijo.

En tanto, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cinefuegos, comentó que estarán orgullosos de que Guadalupe pueda ser sede, si el Mundial se celebra conjuntamente entre los tres países.

Siéntanse orgullosos de que de un listado de 16 capítulos, ustedes los tienen casi todos... ahora hay que mostrárselos al mundo, dijo Decio de María.

Aseguró que Nuevo León está preparado, por su infraestructura de aeropuertos y médica.





Comentarios

publicidad
×