Nuevo León

Presentan plataforma ejecutiva Sloop

Señala que la plataforma sera 3% más barata que Uber


  • 21
  • Julio
    2017

El empresario de San Nicolás, Víctor David Guerrero Reséndiz y un grupo de empresarios de Nuevo León crearon una nueva aplicación de transporte privado y mensajería.

Con el lema “Cobro justo- Pago justo”, Sloop busca mejorar la calidad del servicio mediante un cobro justo a los usuarios y un pago justo a los empleados.

Sloop busca ser una empresa socialmente responsable, pues donará un peso por todos los servicios de la semana a fundaciones y asociaciones civiles.

Asimismo, indicó que se encuentran firmando convenios con diferentes empresas de entretenimiento, espectáculos, parques industriales y plazas comerciales para garantizar más servicios.

El director de la compañía, Víctor David Guerrero Reséndiz, expresó que la plataforma, en comparación con otras, ofrece tranquilidad, seguridad y transparencia en cada operación.

“Hace aproximadamente ochos meses, nos dimos a la tarea de hacer un estudio sobre las situaciones que vive la comunidad, la situación que viven los conductores con estas aplicaciones, nos dimos a la tarea de establecer un esquema en el cual hubiera más tranquilidad, transparencia y sobretodo seguridad en un servicio de traslado”, expresó Guerrero.  

Explicó que los conductores tendrán un seguro de vida para solucionar contingencias de incapacidad permanente o deceso por accidentes automovilísticos estando activo, una asesoría legal, así como prestaciones de seguridad social.

Esta aplicación ya está funcionando en Nuevo León y en los próximos meses brindará servicio al resto del país, asimismo se busca que la plataforma esté disponible para Estados Unidos a inicios del próximo año.





Comentarios

publicidad
×