Nuevo Le贸n

Prevalecer谩n las lluvias en Nuevo Le贸n

La Comisi贸n Nacional del Agua (Conagua), a trav茅s del Servici贸 Meteorol贸gico Nacional (SMN), inform贸 que continuar谩n las lluvias durante los siguientes d铆as en los estados del noreste del pa铆s


  • 13
  • Julio
    2017

Se帽al贸 que de acuerdo al pron贸stico meteorol贸gico para las pr贸ximas 96 horas, se esperan lluvias para Nuevo Le贸n y la porci贸n norte de Tamaulipas, con un ambiente templado y c谩lido durante el d铆a, fresco por la noche y el amanecer para estas regiones.

Mencion贸 que para este viernes 14 julio, se espera un pron贸stico similar al de hoy, con cielo medio nublado y probabilidades de lluvias dispersas en la porci贸n norte de Tamaulipas y la regi贸n sur de Nuevo Le贸n.

Detall贸 que para el 谩rea metropolitana de Monterrey se contemplan para las siguientes horas una temperatura m铆nima de 22 grados Celsius y como m谩xima de 35 grados y con precipitaciones pluviales de hasta cinco mil铆metros (mm).

A帽adi贸 que para el 谩rea monta帽osa y sur del estado, se esperan las lluvias m谩s intensas con hasta 25 mm de lluvias y con las temperaturas m谩s bajas que podr铆an llegar a los 15 grados durante la noche y el amanecer.

La Conagua refiri贸 que en tanto para este s谩bado 15 se estar谩n alejando las lluvias de la regi贸n norte, oriente, monta帽osa y sur de Nuevo Le贸n, no as铆 de del 谩rea metropolitana de Monterrey donde se estar谩n esperando lluvias dispersas.

El pron贸stico para el domingo 16, se帽al贸 que seguir谩 una inestabilidad en esta entidad, con lluvias puntuales de hasta los 25 mm para todas las regiones del estado y con temperaturas m谩ximas de hasta los 38 grados.

Por otra parte, la Conagua destac贸 que en el norte de Tamaulipas, en los pr贸ximos tres d铆as continuar谩n las lluvias como parte del canal de baja presi贸n en esta regi贸n del pa铆s.

Indic贸 que para el viernes y s谩bado pr贸ximos se esperan precipitaciones pluviales de hasta los 5 mm en las 谩reas de noreste y Valle del r铆o Bravo, en tanto que se contempla se intensifiquen las lluvias el domingo 16, cuando se esperan hasta los 25 mm de lluvia.



Comentarios

publicidad