El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Prevalecerán las lluvias en Nuevo León

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servició Meteorológico Nacional (SMN), informó que continuarán las lluvias durante los siguientes días en los estados del noreste del país

Señaló que de acuerdo al pronóstico meteorológico para las próximas 96 horas, se esperan lluvias para Nuevo León y la porción norte de Tamaulipas, con un ambiente templado y cálido durante el día, fresco por la noche y el amanecer para estas regiones.

Mencionó que para este viernes 14 julio, se espera un pronóstico similar al de hoy, con cielo medio nublado y probabilidades de lluvias dispersas en la porción norte de Tamaulipas y la región sur de Nuevo León.

Detalló que para el área metropolitana de Monterrey se contemplan para las siguientes horas una temperatura mínima de 22 grados Celsius y como máxima de 35 grados y con precipitaciones pluviales de hasta cinco milímetros (mm).

Añadió que para el área montañosa y sur del estado, se esperan las lluvias más intensas con hasta 25 mm de lluvias y con las temperaturas más bajas que podrían llegar a los 15 grados durante la noche y el amanecer.

La Conagua refirió que en tanto para este sábado 15 se estarán alejando las lluvias de la región norte, oriente, montañosa y sur de Nuevo León, no así de del área metropolitana de Monterrey donde se estarán esperando lluvias dispersas.

El pronóstico para el domingo 16, señaló que seguirá una inestabilidad en esta entidad, con lluvias puntuales de hasta los 25 mm para todas las regiones del estado y con temperaturas máximas de hasta los 38 grados.

Por otra parte, la Conagua destacó que en el norte de Tamaulipas, en los próximos tres días continuarán las lluvias como parte del canal de baja presión en esta región del país.

Indicó que para el viernes y sábado próximos se esperan precipitaciones pluviales de hasta los 5 mm en las áreas de noreste y Valle del río Bravo, en tanto que se contempla se intensifiquen las lluvias el domingo 16, cuando se esperan hasta los 25 mm de lluvia.

 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba