Nuevo León

Priístas celebran triunfo de Adrián de la Garza en Monterrey

Simpatizantes y militantes del PRI afirman que a su candidato le asiste la razón en la pugna por la alcaldía regia en los tribunales


  • 09
  • Septiembre
    2018

En respaldo a Adrián de la Garza, cerca de 20,000 regiomontanos se reunieron en la plaza La Purísima para caminar hacia la plaza Zaragoza, celebrando el triunfo del PRI en Monterrey.

El contingente partió alrededor de las 9:30 horas por Hidalgo, para después tomar Serafín Peña y continuar por Ocampo, lo que ocasionó el cierre de calles y avenidas en el centro de la ciudad.

La marcha convocada por simpatizantes fue encabezada por Adrián de la Garza; además asistieron el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño; el coordinador de la bancada priísta en el Congreso, Francisco Cienfuegos; entre otros integrantes del partido.

Al llegar a la plaza Zaragoza, donde ya esperaba una gran cantidad de personas, el alcalde agradeció el apoyo de los ciudadanos, y se dijo confiado de que la Sala Regional respalde la decisión del Tribunal Estatal Electoral.

“Se ha hablado de muchas cosas, pero al final de cuentas lo que vale y lo que prevalece es la legalidad, la justicia. Hoy por hoy tenemos una constancia de mayoría, y hoy la gente viene a celebrar el triunfo”, puntualizó De la Garza Santos.

Y agregó que ya se encuentra trabajando en la administración, para asegurarse de que en los próximos tres años Monterrey siga adelante.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño se mostró entusiasmado por la gran cantidad de gente convocada, con lo que dijo, se reafirma la elección que hicieron ciudadanos el 1 de julio.

“Es una marcha organizada por ciudadanos de Monterrey, se ve el ánimo, se ve el apoyo que se brindó el 1 de julio para que Adrián de la Garza se reelija como alcalde. Esta es una verdad más contra todas las mentiras que han venido construyendo los panistas”, expresó Treviño.

Además, el dirigente agradeció que el PAN haya tenido la “sensatez” de retirarse del Palacio Municipal, ya que fueron muchos los simpatizantes priístas que se reunieron en el lugar.



Comentarios

publicidad
×