El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2294244_whatsappvideo20180909at9.27.00am.mp4

Priístas celebran triunfo de Adrián de la Garza


Cientos de personas se reunieron para festejar el triunfo del alcalde Adrián de la Garza, sin importar las inclemencias del tiempo los simpatizantes apoyaron al abanderado tricolor

Por: Maleny Quezada

Monterrey

Aunque en días pasados priístas criticaron la marcha organizada por Acción Nacional, argumentando que ellos no requerían de ese tipo de actos, este domingo cientos de personas se reunieron en La Purísima para marchar en celebración del triunfo de Adrián de la Garza.

La manifestación partió desde Hidalgo en su cruce con Serafín Peña alrededor de las 9:30 horas, con la presencia del alcalde de Monterrey, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño; el coordinador de los priístas en el Congreso, Francisco Cienfuegos; entre otros integrantes del tricolor.

Los convocados caminaron con dirección a la Plaza Zaragoza provocando caos vial en el centro de Monterrey. 

La calle Hidalgo fue cerrada desde Venustiano Carranza hasta Pino Suárez, Ocampo se cerró hasta llegar a la plaza; la avenida Zaragoza fue cerrada a su circulación; lo mismo pasó con Cuauhtémoc, Pino Suárez y Juárez, cuyas arterias fueron cerradas para permitir el paso de la marcha. 

La manifestación contó con la vigilancia de Policía y Protección Civil del municipio.

Sobre la avenida Pino Suárez se observó la presencia de autobuses que transportaron a asistentes a la marcha, algunos aseguraron ser del municipio de Allende.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba