El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Priístas del sur del estado logran unidad

Pedro Pablo Treviño realizó gira de reuniones en municipios rurales
Priístas del sur del estado logran unidad
Foto: Twitter

Con la consigna de hacer triunfar a sus abanderados en las cinco candidaturas que estarán en juego este 1º de julio, los priístas del sur del estado refrendaron su compromiso ante el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal.

En una gira de dos días, el dirigente priísta pudo comprobar que los militantes y simpatizantes de dicha zona de Nuevo León están listos para las próximas elecciones.

Dicha gira inició en el municipio de Santiago con la toma de protesta de los promotores del voto de 5 de 5, en este caso, de las personas de la tercera edad, por parte de Treviño Villarreal.

El dirigente priísta los exhortó a que hagan su mejor esfuerzo para que José Antonio Meade llegue a la Presidencia de la República porque es el que tiene las mejores propuestas, capacidad y experiencia en el servicio público, también les pidió el apoyo para Jorge Mendoza y Martha de los Santos para el Senado; Javier Caballero para la alcaldía; Juan Francisco Espinoza Eguía por el distrito 9 federal y Marco González para la diputación local por el distrito 26.

En dicho evento también estuvo presente el comisionado Político del CEN, Víctor Hugo Celaya, el secretario de Organización del CDE, Jorge de León y la secretaria de Atención a Adultos Menores del CDE, María Olga Torres de la Rosa.

Posteriormente, Treviño Villarreal encabezó en el municipio de Galeana la toma de protesta de la estructura de activismo y movilización de los municipios de Iturbide y Galeana a la que asistieron 300 militantes de dichos municipios.

El viernes también estuvo presente en el cierre de campaña regional de la candidata a la alcaldía de Galeana, Alejandra Ramírez Díaz, en el ejido Santa Rita.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba