El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2293873_ehprohibenamotociclistas.mp4

Prohíbe alcalde el paso a motociclistas en Rayones


Elementos de la Policía de Rayones N.L. prohibieron el paso a un grupo de motociclistas que pretendían ingresar al municipio; de acuerdo con los oficiales, por petición del alcalde, la entrada de ese tipo de unidades está restringida

Por: Redacción

Monterrey

Un grupo de motociclistas que viajaban rumbo a Rayones denunciaron ayer, mediante un video, que se les negó el acceso al municipio.

De acuerdo con las imágenes, cuatro elementos de la Policía local los interceptaron a la altura de un puente sobre el río Pilón, donde se les indicó que no podían pasar.

De acuerdo con uno de los uniformados, la instrucción viene directamente del alcalde Antonio García Ramos.  En el video se aprecia cómo los oficiales dialogan con uno de los afectados, quien afirma  que presentará una queja formal ante la Federación, ya que se viola el libre tránsito.

El  artículo 11 Constitucional, refiere que: ‘‘Toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes’’. 

Esta zona, en la que existen curvas muy pronunciadas, es muy concurrida por los ‘‘bikers’’, que cada fin de semana toman diversas carreteras del estado.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba