Nuevo León

Prohíben que ´Choppers´pasen por el municipio de Rayones

Elementos de la Policía de Rayones N.L. prohibieron el paso a un grupo de motociclistas que pretendían ingresar al municipio; de acuerdo con los oficiales, por petición del alcalde, la entrada de ese tipo de unidades está restringida


  • 08
  • Septiembre
    2018

Un grupo de motociclistas fue interceptado por elementos de la Policía de Rayones, quienes les indicaron que no podían ingresar al referido municipio con sus vehículos.

De acuerdo con uno de los integrantes, los oficiales refirieron que por instrucciones directas del Presidente Municipal, Antonio García Ramos, está prohibida la circulación de motocicletas por la zona.

Esto contradice al artículo 11 Constitucional, el cual refiere que Toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes.

La violación a este artículo quedó evidenciada en video, por parte de uno de los afectados, quien señaló interpondría la denuncia ante la Federación.


Comentarios

publicidad
×