Nuevo León

Promete Jorge Mendoza apoyar a ligas pequeñas

El candidato al Senado por el PRI aseguró que el beisbol une a familias de Nuevo León


  • 14
  • Junio
    2018

Porque el deporte es una forma de unir a las familias, Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León, se comprometió a bajar recursos para impulsar el deporte, sobre todo las Ligas Pequeñas de béisbol entre los niños y jóvenes.

Ello, luego de visitar y convivir con los integrantes del equipo de béisbol Linda Vista, junto con el Presidente de Los Sultanes, Pepe Maiz.

Me he compronetido a apoyar el deporte en general en todo Nuevo León, tenemos que traer recursos de México de la mano de los diputados federales. Yo particularmente haré lo propio para ayudar al béisbol infantil.

En éste deporte se aprenden a trabajar en equipo, lo que es la pasión, en el béisbol infantil se aprenden muchos valores que debemos de preservar en Nuevo León. Yo voy a trabajar por ello, señaló.

Mendoza Garza felicitó a los jugadores del equipo Linda Vista, por haber ganado el campeonato estatal, además, les deseó suerte en su próxima competencia en donde representarán dignamente a Monterrey.

El también Director Nacional de las Ligas Pequeñas, Pepe Maiz, señaló que el apoyo brindado por el candidato del Revolucionario Institucional marcaría una diferencia en materia deportiva dentro del Estado, dado a que muchos equipos no cuentan con recursos, padres de familia batallan para comprar los uniformes.

Después de 60 años creo los muchachos ya merecen jugar en mejores condiciones, también necesitan suplementos deportivos y sobre todo necesitan que se cubran los gastos cuando viajan a competir para que puedan representar dignamente a Nuevo León, indicó.


Comentarios

publicidad
×