El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Promete Jorge Mendoza trabajar por seguridad en restaurantes

El priísta indicó que buscará agregar un rubro para cuidar a las personas que se dedican al ramo restaurantero en la localidad
Promete Jorge Mendoza trabajar por seguridad en restaurantes
Foto: Cortesía

Por los recientes hechos violentos que se han registrado dentro de restaurantes de la metrópoli, el candidato al Senado por el PRI, Jorge Mendoza, se comprometió a trabajar para garantizar la seguridad en establecimientos.

Lo anterior lo aseguró tras participar en un evento privado con restauranteros de la localidad.

"Me manifestaron una preocupación por la seguridad, ya que últimamente hemos vivido algunos periodos lamentables que hacen que la gente empiece a dudar en la seguridad en los restaurantes

"Les dije que coincido con ellos: tenemos que trabajar con la seguridad, que hay una responsabilidad por parte del estado, pero que nosotros en el Senado tendríamos la responsabilidad de velar por los problemas del estado además de legislar", indicó.

El priísta indicó que en caso de conquistar el cargo de elección popular, buscará agregar un rubro para proteger a las personas que se dedican a este negocio, desde la Comisión de Justicia.

En su plática, Mendoza también se comprometió a resolver problemas de movilidad que padecen los empleados de restaurantes que, en su mayoría, laboran hasta en la madrugada. 

"Tienen un problema muy grande con el transporte en la noche, es muy caro, se gastan la propina en la noche", refirió el candidato.

Por su parte César Villarreal Treviño, líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimento Condimentados (Canirac) lanzó un exhorto a recuperar la seguridad en la entidad.

Por lo pronto, mencionó Villarreal Treviño, los restauranteros no han sufrido pérdidas económicas por culpa de la violencia.

Actualmente, cerca de 180,000 personas dependen de la industria alimenticia en Nuevo León.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba