Nuevo León

Pronostican temperaturas superiores a los 40°C para Nuevo León

La Comisión Nacional del Agua prevé un ambiente muy caluroso para este jueves y descartó la presencia de lluvias


  • 14
  • Septiembre
    2017

Los estados de Nuevo León y Tamaulipas prevén ambiente muy caluroso para este jueves, con temperaturas máximas en algunos municipios de hasta 43 grados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Citrícola el termómetro ascenderá a los 41 grados, condición de cielo despejado sin potencial de lluvias y vientos del Este-sureste con rachas de entre los 40 a 45 kilómetros por hora, indicó.

Los municipios de las regiones Norte tendrán un ambiente muy caluroso al estimarse una temperatura de 43 grados y de 42 grados en la región Oriente, con cielo despejado y sin posibilidades de lluvias, así como vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La región Sur de la entidad tendrá una temperatura de 35 grados y de 29 en la zona Montañosa, donde no se tienen posibilidades de precipitaciones pluviales y se esperan vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

En la zona noroeste de Tamaulipas se pronostica una máxima de 42 grados con condición de cielo despejado, clima seco sin lluvias, al igual que en la región del Valle del Río Bravo, donde se espera una temperatura de 37 grados con vientos del Sur-sureste que alcanzarán rachas de 50 kilómetros por hora, apuntó el organismo.



Comentarios

publicidad
×