Nuevo León

Pronuncia Iván Garza apoyo a Felipe rumbo a la alcaldía de Monterrey

Iván Garza se declara seguro de brindar su apoyo al candidato panista Felipe de Jesús Cantú


  • 15
  • Diciembre
    2018

En rueda de prensa el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Iván Garza, anunció su apoyo al candidato del PAN a la alcaldía Felipe de Jesús Cantú, en su proyecto por la alcaldía de Monterrey.

Aunque Garza, no aclaró si declinaba o no en favor del panista, pero se dijo convencido del apoyo que le brindará ya que es la mejor opción para Monterrey.

“Es una decisión personal la que estoy tomando y que estoy manifestando mi apoyo a Felipe de Jesús… lo que estoy diciendo es que estoy sumando esfuerzos para sacar definitivamente al PRI del palacio de gobierno municipal.

“He llegado a la decisión de que sumar esfuerzos es más benéfico para la ciudadanía que seguir en el camino de la dispersión del voto, estamos y entendemos que esta es prácticamente una segunda vuelta, así me lo ha manifestado la ciudadanía, he tocado miles de puertas y la gente dice sean responsables y ayuden a validar el triunfo de Felipe que ya se dio”, comentó el candidato de MC.

Por otra parte, el panista agradeció el gesto del candidato de MC y dijo todo será por el bien de los ciudadanos de Monterrey.

“Agradezco la generosidad de Iván Garza por Monterrey porque lo más importante es el bienestar de Monterrey”, comentó el albiazul.

Luego de este anuncio el partido Movimiento Ciudadano, mediante un comunicado dijo que lamenta la decisión de Garza, y pidió a la Comisión Estatal Electoral dejar acéfala la candidatura.

“Por tanta guerra sucia, magistrados cuestionados y el acarreo que vamos a ver el 23 de diciembre, informamos que no seremos parte de eso. Lamentamos la decisión del candidato Iván Garza. La dirigencia nacional y estatal, no darán su apoyo a él ni a otro candidato”.


Comentarios

publicidad
×