Nuevo León

Propone Lorena de la Garza solución vial para norte del estado

Explicó que su plan contempla la construcción de un paso deprimido a la altura de Salinas Victoria


  • 24
  • Junio
    2018

Debido al crecimiento de la zona norte de Nuevo León, la infraestructura vial de carreteras resulta insuficiente en la actualidad por lo que Lorena de la Garza, candidata priísta a diputada local por el distrito 21 presentó el Plan de Movilidad para el Norte del Estado.

Aseguró que este plan de movilidad contempla la construcción de un paso deprimido en la carretera a Laredo en el entronque a Salinas Victoria, donde los automovilistas tardan casi una hora para liberarse de los más de tres kilómetros de fila que se forman de tráfico vehicular.

“Lo que queremos es la construcción de este paso deprimido que pueda fungir para darle libertad de flujo de norte a sur y de sur a norte y que también tenga su conexión para dar libre paso desde y hacia la carretera a Salinas”, explicó Lorena de la Garza.

Expresó que anteriormente esta carretera era simplemente un paso hacia la zona norte del estado, pero con el desarrollo que se ha tenido en los últimos años ya se convirtió en una zona habitacional muy poblada y de parques industriales con mucho movimiento. Con este proyecto se atiende la demanda de los habitantes de la zona norte de Nuevo León.



Comentarios

publicidad
×