El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Protestan en el Centro en contra de 'camionazo'

Mostrando su rechazo al posible aumento a las tarifas del transporte urbano, miembros del colectivo Únete Pueblo realizan una protesta en calles del primer cuadro de la Ciudad
Protestan en el Centro en contra de camionazo
Foto: Jesús Vargas

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Ante la negativa del gobierno estatal de dar marcha atrás al aumento a las tarifas del transporte urbano, integrantes del colectivo Únete Pueblo realizaron una nueva manifestación en calles del centro de Monterrey.

La protesta se realiza en el cruce de las calles Washington y Zaragoza, donde los miembros de la asociación civil pidieron que no se concrete el incremento previsto a las tarifas camioneras.

Hasta este momento, el gobierno del estado no ha rechazado el acuerdo propuesto por el Consejo de Transporte, donde se prevé que la tarifa suba a los 19.50 pesos en los próximos meses.

En el lugar se han movilizado elementos de Tránsito de Monterrey, quienes abanderan la circulación de la calle Zaragoza.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba