El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Protestan permisionarios de la CROC en Congreso

Al manifestarse contra las malas condiciones del transporte en la entidad, integrantes de la CROC de Nuevo León pidieron que se mejore sus ingresos como prestadores del servicio de transporte urbano
Protestan permisionarios de la CROC en Congreso

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Integrantes de la CROC de Nuevo León acudieron al Congreso local a manifestarse contra las malas condiciones del transporte en la entidad; pidieron que no se politice el tema del incremento a las tarifas y se mejore sus ingresos como prestadores del servicio de transporte urbano.

Señalaron que de ocho unidades pasaron a más de 50, pero esto incluso al hipotecar sus casas e indicar que el mantenimiento es muy costoso y ni la Agencia Estatal del Transporte ni el legislativo los han incluido para una solución.

"La gente está perdiendo por darle el servicio al usuario. No ganamos lo mismo que gana un diputado", señaló Osvaldo Serna Servín, representante de las rutas 341, 371, 314 y la Estanzuela, entre otras.

Señaló que si no se les hace caso para que se "apoye" con $1 peso 50 centavos al considerar que sus ingresos como permisionarios son insuficientes.

El representante Reynaldo Aguirre indicó que se irían a Morena o al partido que los acepte al reprochar que el PRI ha sido apoyado por ello, pero esto no ha pasado al revés.


















  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba