Nuevo León

Provoca obra de vialidad caos en sector San Agustín

Largas filas de automóviles se registraron en avenidas como Vasconcelos y Real San Agustín


  • 12
  • Julio
    2017

Largas filas de vehículos, confusión y molestias es lo que generaron las desviaciones implementadas en la zona de San Agustín ante el arranque de los trabajos de la gaza de avenida Vasconcelos y Lázaro Cárdenas.

Tocando la bocina de sus vehículos, los conductores manifestaban su descontento por el tráfico en avenida Vasconcelos hasta Ricardo Margáin.

El caos vial se generó pese a que se implementó un operativo por parte de las autoridades municipales para el proyecto realizado en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Como parte de las alternativas, el conductor puede tomar avenida Montes Rocallosos, a conectar con avenida Real San Agustín para posteriormente retomar Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

También fue cancelada una lateral de Lázaro Cárdenas, en su cruce con Vasconcelos.

Se prevé que la obra sea concluida hasta dentro de seis meses, de acuerdo a lo que señaló el secretario general del municipio, Marco Heriberto Orozco.

Por la tarde, autoridades del municipio y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizaron un recorrido por la zona donde ya se iniciaron algunos trabajos con maquinaria pesada.



Comentarios

publicidad
×