Nuevo León

Puesteros, primer gran reto para Concejo regio

La invasión de vendedores ambulantes en numerosas calles y avenidas de Monterrey suponen ya el primer gran reto del Concejo regio


  • 14
  • Noviembre
    2018

El primer gran reto del Concejo regio, encabezado por Bernardo González, ya se asoma en numerosas calles y avenidas de Monterrey: la invasión de vendedores ambulantes.

Aunque falta más de un mes para la Navidad, este año los puesteros se adelantaron y tomaron las banquetas de las principales avenidas, incluso, la invasión es tal que en arterias como Juan Ignacio Ramón, 5 y 15 de Mayo, Matamoros y Garibaldi, los puestos son colocados en plena calle, bloqueando al menos un carril de la circulación.

La preocupación es tal que los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monterrey anunciaron que buscarán al presidente del Concejo, Bernardo González, para solicitarle no sólo mayor control en la aprobación de permisos a los vendedores ambulantes, sino la realización de operativos para quitar a quienes operan de forma ilegal.

Así, el Concejo de Monterrey deberá enfrentar esta problemática, pues el riesgo de la invasión de puestos va más allá de las pérdidas de los comerciantes, ya que también ponen en riesgo a los transeúntes.


Comentarios

publicidad
×