Nuevo León

Pumas no se va de San Pedro

Fracasan en negociaciones del municipio para el retiro del club de futbol americano amateur de terrenos residenciales, cuya presencia molesta a vecinos


  • 20
  • Julio
    2017

Funcionarios del municipio de San Pedro e integrantes de la directiva del Club de futbol americanoPumas”, realizaron ayer jueves un recorrido en el terreno a donde serían reubicados, en el Bulevar Díaz Ordaz, en la colonia La Leona. 

Sin embargo, el presidente actual de Pumas, Jair Sandoval, no se mostró totalmente satisfecho con el espacio ofrecido por lo que continuarán buscando alternativas.

“Te puedo decir que en Pumas, tenemos Pasto, luz, seguridad, que a lo mejor aquí no lo tenemos’’, señaló.

Sandoval indicó que en la primera semana de agosto sostendrán una reunión con el consejo del club para analizar la propuesta del municipio.

Pumas no se basa en una sola persona, se tiene que platicar con el consejo que está formado por los expresidentes y con los papás”, señaló Sandoval.

Por su parte, el regidor José Ángel Mercado Molleda señaló que el municipio está abierto a invertir en adecuaciones en el terreno, aunque no garantizó al 100 por ciento.

El terreno es propiedad de la empresa Akra, pero lo prestará al municipio.







Comentarios

publicidad
×