Nuevo León

¿Qué ocurrió después de la confrontación entre Pato Zambrano y Enrique Barrios?

En las últimas horas, la confrontación que tuvieron Patricio Zambrano y Enrique Barrios sacudió las redes, por ello te presentamos lo ocurrido al término del debate por la alcaldía de Monterrey


  • 11
  • Junio
    2018

Dentro del debate entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano protagonizó uno de los momentos más virales de la campaña electoral, al confrontar a su rival, Enrique Barrios.

Durante la transmisión realizada por TV Azteca Noreste, Zambrano le reclamó a Barrios algunos señalamientos donde involucró a su padre.

Las fricciones subieron de tono cuando ambos se retaron a golpes, siendo controlados por los participantes Jesús Uckles, Ana Villalpando, así como el moderador, Luis Padua.

Al concluir el debate, trascendió por redes sociales un video, donde aparece el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia rompiendo en llanto ante el abanderado de RED y la candidata del PRD.

También fue difundido otro video, donde aparentemente, el abanderado de Nueva Alianza insultó desde su camioneta a su rival.

VIEJA RIVALIDAD

Esta rivalidad tiene tintes añejos, pues cabe recordar que las fricciones entre Zambrano y Barrios empezaron desde la campaña de 2015, cuando ambos contendían por la alcaldía de Monterrey.

En esa ocasión, también durante un debate; Pato, quien era abanderado del PT; y Barrios, del extinto Partido Humanista, se enfrascaron en una serie de dimes y diretes que culminó en un reclamo al aire de la exestrella de reality shows.

Además, salió a relucir una frase que fue viral en ese entonces: ¡Procurador, defiéndame!, en referencia a Adrián de la Garza, exprocurador de Justicia de Nuevo León, quien resultó ganador de esa contienda electoral.


Comentarios

publicidad
×