Nuevo León

Realiza Guadalupe brigada de limpieza

La indicación del alcalde guadalupense, Francisco Cienfuegos, es cubrir las más de 600 plazas que hay en el municipio, para que los espacios públicos y áreas de esparcimiento estén en condiciones óptimas


  • 11
  • Enero
    2017

Con la finalidad de brindar a los vecinos de la colonia José Luis Mora un entorno y espacios públicos dignos, el municipio de Guadalupe llevó una brigada de Servicios Públicos al sector, encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.

Ahí se llevaron a cabo trabajos de bacheo, recolección de basura, limpieza de la plaza, revisión de luminarias, pintura, reparación de juegos, además de atender los reportes de vecinos, a los cuales se les dará seguimiento puntual.

La indicación del alcalde guadalupense, Francisco Cienfuegos, es cubrir las más de 600 plazas que hay en el municipio, para que los espacios públicos y áreas de esparcimiento estén en condiciones óptimas para niños, jóvenes y adultos mayores, indicó el Secretario de Servicios Públicos.

“En Guadalupe se le da un mantenimiento puntual a las plazas una vez al mes, esa es la indicación del alcalde, es el compromiso que tiene la Dirección de Parques y Plazas”, expresó Tijerina Sepúlveda.

También se efectuaron labores de mantenimiento en el entorno de una escuela primaria ubicada en Privada Gardenia y Servando Canales, en apoyo a los menores que estudian en el lugar.

Se hizo desyerbe, fumigación y se reparó una malla para seguridad de los vecinos, quienes recibieron la atención de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, y plantearon propuestas para mejorar la vigilancia policiaca en la zona.

La dependencia de Servicios Públicos de Guadalupe recordó que los ciudadanos pueden hacer sus reportes al número telefónico 80 30 61 12, al WhatsApp 818 253 16 17, o bien, utilizar la plataforma www.alcaldeenlinea.com.

En 2016, el municipio de Guadalupe rehabilitó 104 plazas públicas, donde se instalaron aparatos para hacer ejercicio y vitapistas.




Comentarios

publicidad
×