Nuevo León

Realizan Operativo Mochila en escuelas de Guadalupe

Fue en la secundaria número 20, Niños Campeones de 1997, ubicada en al colonia Evolución, donde a petición de los padres de familia se realizó el operativo


  • 20
  • Enero
    2017

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los jóvenes estudiantes del municipio de Guadalupe, y ante los hechos violentos que se registraron la mañana del miércoles en una escuela del sur de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social del ayuntamiento, realizó un operativo mochila.

Fue en la secundaria número 20, Niños Campeones de 1997, ubicada en al colonia Evolución, donde a petición de los padres de familia se realizó el operativo.

En coordinación con la Secretaria de Educación, Derechos Humanos, directivos y padres de familia, es como se inspeccionan las pertenecías de cada alumno.

El municipio cuenta con 707 planteles de educación básica, de los cuales 115 son secundarias.

Se informó que el saldo de este primer operativo mochila fue de 30 plumones de tinta indeleble retirados, así como cinco compases con punta inadecuada y cinco tijeras sin punta redonda.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a involucrarse con sus hijos y apoyarlos tanto en su educación como en su vida diaria.




Comentarios

publicidad
×