El horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2145131_sotrespetaatatiana.mp4

Rebeca niega 'pique' con Tatiana Clouthier por estar con AMLO


La abanderada blanquiazul a la alcaldía de San Pedro afirma que, independientemente de sus preferencias políticas, entre hermanas prevalece el amor y la enseñanza de lucha social de su padre

Rebeca Clouthier Carrillo afirmó que no hay distanciamiento, ni mucho menos ruptura con su hermana Tatiana, por trabajar con el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro indicó que su padre, "El Maquío", los enseñó a luchar por sus ideales, independientemente de la trinchera que eligiera cada quien, por lo que respeta la decisión de Tatiana de ser la "mano derecha" de López Obrador.

"Yo como lo he dicho: en mi casa nos educaron en la libertad, en el respeto, en la diversidad y, sobre todo, en el amor, yo respeto profundamente a mis hermanos, los amo.

"Mi papá lo único que nos pidió en la vida es que lucháramos en la trinchera que nos diera la gana, pero que lucháramos, que no nos mantuviéramos al margen, ni pasivos, y eso es lo que estamos haciendo", expresó.

Rebeca fue entrevistada tras el evento encabezado por el candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, en un hotel de San Pedro.

¿Qué opina que Tatiana esté con Andrés Manuel, que sea su mano derecha?

"Respetable, respetable, nada más y la amo", afirmó.

Otro hermano de Rebeca, Manuel, también es candidato al Senado, pero por la vía independiente.

COMENTARIOS

Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba