El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Recibe Cristina Díaz constancia de mayoría

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México a la alcaldía de Guadalupe, recibió su constancia de mayoría de votos que la acredita como alcaldesa electa
Recibe Cristina Díaz constancia de mayoría

El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey

La representante del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, acudió a las instalaciones de la Comisión Municipal Electoral arropada por decenas de simpatizantes.

Durante una sesión, el organismo entregó el documento a Díaz, quien se convirtió en alcaldesa electa.

Tras la jornada electoral del primero de julio en donde el PAN resultó vencedor de la contienda, Díaz impugno el resultado de la elección ante el Tribunal Electoral de Nuevo León. Al revisar el caso los magistrados encontraron inconsistencias y fallaron a favor de retirarle el triunfo al panista, Pedro Garza y dárselo a la priista Cristina Díaz.

Al recibir la constancia de mayoría también cambio la confirmación del cabildeo, por lo que ahora está compuesto por una mayoría priísta.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba