El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

Recolección de firmas de Aliados Contigo fue personal: Alanis

Durante la glosa del tercer informe de gobierno se habló de la recopilación de firmas de los integrantes del programa "Aliados Contigo", por los cuales se investigaron a mas de 500 funcionarios
Recolección de firmas de Aliados Contigo fue personal: Alanis

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

Ante ello, funcionarios como Genaro Alanís, Secretario de Desarrollo Social, negó los cuestionamientos y aseguró que algunos de los integrantes lo hicieron de forma voluntaria. 

"Lo que comentas de que Aliados fueron utilizados para otro fin en la campaña electoral, es totalmente negativo, no hubo tal situación.   

"Si algunos de ellos participaron fue a título personal, como lo hacemos todos los ciudadanos, porque aparte de tener una función como la tenemos, también tenemos derecho, no esta privado ningún funcionario", señaló el secretario. 

El funcionario estatal, afirmó que este programa recibió más auditorias y pidió a los diputados hacer uso de la Auditoría Superior del Estado para la fiscalización. 

Cabe mencionar que este programa fue el más ambicioso del gobierno independiente, y comenzó hace dos años, por año se invierten 128 millones de pesos.

   




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba