El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Recomienda Mauricio a sucesor que arranque ´a tambor batiente´

Ayer comenzó el proceso de transición de rumbo a la gestión de Miguel Treviño como alcalde de San Pedro; Mauricio afirma que el municipio cuenta con 800 millones de pesos
Recomienda Mauricio a sucesor que arranque ´a tambor batiente´
Foto: Archivo

El municipio de San Pedro arrancó ayer el proceso de transición rumbo a lo que será la gestión del independiente Miguel Treviño.  

El alcalde Mauricio Fernández, próximo a culminar su tercera gestión en el municipio, recibió ayer en la Sala de Cabildo a su sucesor, quien en las pasadas elecciones rompió con la hegemonía de tres décadas de panismo en el municipio. 

Ambos pactaron dar prioridad a la revisión de proyectos como la interconexión entre Valle Oriente y el centro regio, pasando por el cerro de la Loma Larga, así como el plan del alcalde actual de construir cuatro museos. Aunque previamente Treviño dejó entrever que los museos podrían frenarse, ayer aclaró que ´´la forma responsable de proceder´´ es esperar toda la información al respecto. 

Por su parte, Fernández dijo que su intención es que el próximo alcalde ´´arranque a tambor batiente´´. Y agregó que le heredará una administración sin deuda y con $800 millones de pesos disponibles.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba