Nuevo León

Reconocen a alumna del Conalep con la medalla nacional ICA

La estudiante del Plantel Don Humberto Lobo Villarreal, de Santa Catarina fue reconocida por su destacada trayectoria estudiantil


  • 09
  • Noviembre
    2017

Por su destacada trayectoria estudiantil, la alumna del CONALEP NL, Vianey Victoria Rivera Hurtado, viajará a la Ciudad de México para recibir la Medalla ICA (Ingenieros Civiles Asociados) de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja’’.

La estudiante del Plantel “Don Humberto Lobo Villarreal’’, de Santa Catarina, se reunió con el Director General del CONALEP NL, Profr. Roel Guajardo Cantú, en las Oficinas Generales del Colegio.

También estuvo el Director del plantel, Lic. Efrén García Hernández.

Guajardo Cantú felicitó a Vianey Victoria, quien cursa el quinto semestre de la carrera de Química Industrial, y la invitó a mantener una superación profesional y personal constantes.

“Debemos motivar a nuestros estudiantes a que participen en este tipo de convocatorias; tenemos mucho talento y hay que impulsarlo. Esto ayuda a que sean reconocidos y trasciendan en el plano nacional e internacional’’, expresó.

Los casos de éxito de la institución se basan en un modelo educativo integral, con tecnologías e infraestructura de vanguardia.

La convocatoria para obtener este reconocimiento fue lanzada para todos los estudiantes del Sistema CONALEP.

La medalla será entregada por la Directora Nacional del Colegio, Mtra. Candita Victoria Gil Jiménez, y la Fundación de Apoyo a la Juventud, con el objetivo de coadyuvar a la formación integral de los alumnos, apoyando su desarrollo personal y académico.


Comentarios

publicidad
×