Nuevo León

Reconocen labor de Ejército y Policía Federal

La Asociación Vertebra entregó un reconocimiento en el marco del evento Fortaleza Ciudadana, Compromiso con la Seguridad


  • 04
  • Diciembre
    2017

El ejército mexicano y la Policía Federal recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación Vertebra en el marco del evento Fortaleza Ciudadana, Compromiso con la Seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Industrial.

“Nuevo León vivió una crisis de inseguridad que no hubiéramos podido superar sin el valioso aporte de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal, los ciudadanos de este estado estamos profundamente agradecidos con ellos.” Subrayó el diputado federal Waldo Fernández.

En el evento participaron como ponentes el propio Waldo Fernández; la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales; el doctor Gerardo Palacios Pámanes y del doctor Cristian Castaño, director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Metropolitana de Monterrey y contó con la presencia del gobernador del Estado, Jaime Rodríguez; del comisario de la Policía Federal, Héctor Sánchez Moreno; del Comandante de la Séptima Zona, Agustín Radilla Suástegui, de los diputados locales Karina Barrón y Arturo Salinas y de presidente de Vertebra, Luis Gerardo Treviño.

Durante su participación Waldo Fernández fue enfático al defender su voto a favor de la Ley de Seguridad Interior y enumeró los mitos más comunes respecto a dicha Ley. “El problema es que a pesar de los hechos para algunos es más fácil desinformar sin darse cuenta que eso también daña el estado de derecho.”


Comentarios

publicidad
×