El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Recupera Policía Regia dos vehículos robados

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en distintos hechos por elementos de la Policía de Monterrey
Recupera Policía Regia dos vehículos robados
Foto: Especial

En diferentes hechos, elementos de la Policía de Monterrey recuperaron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo.

En el primer caso, localizaron un automóvil Audi 2018, color gris, el cual no contaba con placas de circulación, en el cruce de las calles Luis Moreno y Roque González, en la colonia Niño Artillero.

A las 17:02 horas del viernes, los oficiales que transitaban por el sector observaron que el vehículo se encontraba mal estacionado, con un golpe en el lado derecho del cofre, la cajuela abierta, los vidrios abajo y tenía las llaves puestas, por lo que al revisar su situación en la central de radio, confirmaron que tenía reporte de robo con violencia el pasado mes de octubre de 2017.

Posteriormente, a las 02:02 horas, en Treviño y Carbajal y de la Cueva, en el centro de la Ciudad, los uniformados recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco, con placas de circulación SPS-9365.

Los policías que realizaban el recorrido por el sector observaron el automóvil Nissan abandonado, y se aproximaron para revisarlo.

Tras checar su situación, se confirmó que contaba con reporte de robo del mes de enero de 2018.

Los mandos de la corporación informaron que se procedió a informar a las autoridades estatales sobre la localización de los vehículos, para las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba