El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Recuperan vehículo robados y detienen a dos en Juárez

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en dos distintas zonas del municipio.

En dos diferentes casos, los elementos de la policía de Juárez, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a varias personas.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Paseo de las Lomas, donde los uniformados detuvieron a dos personas que acababan de robar una camioneta con placas de circulación SKU-3958.

Los detenidos fueron identificados como José N, de 32, y Carlos N, de 28 años de edad, a quienes capturaron en el cruce de las calles Loma Bonita y Loma Redonda.

Minutos después, los uniformados detectaron un vehículo Tsuru con placas 26-15-MGL abandonado a un costado de la carretera Juárez-Apodaca a la altura del kilómetro 59. 

Dentro del vehículo fue localizada un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos hábiles y 2 percutidos. 

El automóvil contaba con reporte de robo con violencia del pasado 12 de septiembre en la colonia Paseo del Prado. 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba