El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Red Ambiental amplia horizontes

Con el nuevo servicio de recolección de residuos domiciliarios, Red Ambiental atiende a 333,000 habitantes de las actuales 169 colonias de Juárez
Red Ambiental amplia horizontes
Los camiones tienen pintados el nombre de Red Ambiental en las puertas y en los costados, además de un mapa del municipio de Juárez.
Red Ambiental amplia horizontes
La empresa cuida los detalles de su servicio, el cual incluye darle confianza al habitante.
Red Ambiental amplia horizontes
La empresa cuida los detalles de su servicio, el cual incluye darle confianza al habitante.
noticias en videos noticias en videos

Desde el pasado 29 de septiembre Red Ambiental cumple una misión más, ahora en el municipio de Juárez, Nuevo León, proporcionando el servicio de recolección de residuos sólidos en los domicilios.   

Para cumplir Red Ambiental con su compromiso de brindar a la población del municipio de Juárez un servicio puntual y confiable, opera 16 camiones recolectores y un personal de 4 supervisores, 35 operadores y 70 ayudantes.   

De este modo, con el nuevo servicio de recolección de residuos domiciliarios, Red Ambiental atiende a 333,000 habitantes de las actuales 169 colonias de Juárez

“Estamos muy contentos de estar ahora dando el servicio al municipio de Juárez y que sepan que en la empresa hay un compromiso por dar un servicio de excelencia y calidad”, dice Rogelio Galván, gerente de Recolección Domiciliaria de Red Ambiental

El servicio se proporciona en dos turnos, de las 6:00 AM hasta las 2:00 PM, y de las 2:00 PM a las 10:00 PM, de lunes a sábado. 

Galván explica que los días lunes y martes debido a la acumulación de basura del fin de semana, los horarios se alargan un poco más, y de miércoles a sábado, el servicio se presta en un horario un poco más corto por ser menor la cantidad a recolectar. 

En una estimación inicial, Red Ambiental estará recolectando 233 toneladas de basura por día de las viviendas de Juárez.   

La empresa cuida los detalles de su servicio, el cual incluye darle confianza al habitante, por lo que su personal porta un uniforme gris con logotipos azules, para una mayor identificación, y los camiones tienen pintados el nombre de Red Ambiental en las puertas y en los costados, además de un mapa del municipio de Juárez.   

El servicio de Red Ambiental será proporcionado por lo que resta de la administración municipal, cuyo Ayuntamiento decidió conceder un nuevo contrato después de varios meses con constantes problemas en el anterior servicio de recolección. 

Juárez es el octavo municipio de Nuevo León con el servicio de Red Ambiental, los otros son Apodaca, San Nicolás, Monterrey, Escobedo, Santa Catarina, El Carmen y San Pedro. 

Y en el nuevo territorio, en seis de los siete días de la semana, cada camión recolector modelo 2015 de Red Ambiental sale a recorrer 180 kilómetros en cada turno para cumplir su misión de prestar un servicio sin desperdiciar esfuerzo alguno para que este sea de calidad, responsable y a tiempo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba