El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios

Refuerza Guadalupe programas educativos

El alcalde Francisco Cienfuegos visitó distintos planteles para vigilar un regreso a clases en orden
Refuerza Guadalupe programas educativos
Foto: Facebook Paco Cienfuegos

Para garantizar un regreso a clases seguro, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, realizó un recorrido a través de distintos plantes educativos ubicados en ese municipio. 

Entre los objetivos de la visita estaba supervisar algunos trabajos que se hacen en las escuelas; esto, para dar seguimiento a la atención que se les brinda a los alumnos.

En esta ocasión, Cienfuegos Martínez acudió a la escuela primaria “Serafín Peña”, que se encuentra en la zona centro del municipio, donde convivió con estudiantes y maestros.

El munícipe externó que la educación es un tema de índole estatal y federal; sin embargo, consideró necesario supervisar directamente el regreso a clases para colaborar con los demás niveles de gobierno a un óptimo aprovechamiento de los alumno y en apoyo para que continúen con sus estudios.  

“Continuamos con todos aquellos programas que el municipio implementa en coordinación con los planteles educativos como “Sigue tu Plan, Sigue tu Escuela” en más de 65 instituciones educativas, atendiendo a 7,000 alumnos, logrando una reducción en los índices de deserción escolar en la transición de secundaria a preparatoria”, subrayó Cienfuegos. 

Con el fin de hacer valer los derechos de niños y adolescentes, el alcalde dijo que seguirán con el programa “Voluntad para Estudiar’’.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba