El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Regenera Escobedo carpeta asfáltica

Más de 22 mil vecinos de la colonia Topo Grande fueron beneficiados con la rehabilitación de las arterias
Regenera Escobedo carpeta asfáltica
Foto: Cortesía
Regenera Escobedo carpeta asfáltica
Foto: Cortesía
Regenera Escobedo carpeta asfáltica
Foto: Cortesía
noticias en videosnoticias en videos

Por una mejor movilidad y condiciones de vida para las familias, el municipio de Escobedo rehabilitó la carpeta asfáltica de calles en la colonia Topo Grande

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales visitó la citada colonia, donde junto a vecinos recorrió la calle Salamanca.

Ahí explicó que estas acciones son parte de un programa implementado por la actual administración, el cual tiene como objetivo brindar a las familias mejores condiciones de vida y de traslado en los diferentes sectores de la ciudad. 

La funcionaria dijo que con la rehabilitación de arterias en el sector, más de 22,000 vecinos fueron beneficiados directamente. 

En compañía de vecinos, Clara Luz supervisó el nuevo pavimento que sustituye al que estaba dañado, lo que dificultaba el tránsito de automovilistas y habitantes de en el lugar. 

"Este es un retraso que teníamos de muchos años anteriores en estas colonias, y pues, son calles que son de mucho flujo. Hoy las estamos entregando con una inversión importante dentro del presupuesto", dijo la alcaldesa.

La determinación de rehabilitar completamente al asfalto se dio con base en estudios de suelo que realizó la Dirección de Obras Públicas Municipal.

La rehabilitación se realizó en diferentes puntos del sector, principalmente en calles como Covadonga, en su unión con Compostela, y la de Salamanca, en su intersección con Obrero Mundial y Sierra Madre. 

En esos sitios se llevaron a cabo la renivelación de las arterias, desbastado de carpeta asfáltica existente, bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica, así como pintura en los cruces de calle a forma de señalamiento para los conductores.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba