El Horizonte Por: Héctor Camero

Monterrey
Comentarios

Regidora de Guadalupe deja al PAN

La regidora, Paola Cristina Linares López hizo pública su renuncia al Partido Acción Nacional
Regidora de Guadalupe deja al PAN
Foto: Cortesía

La regidora de Guadalupe, Paola Cristina Linares López, dio a conocer hace unos minutos que renunció al grupo de ediles del Partido Acción Nacional en este municipio.

Mediante una carta hecha llegar al alcalde Francisco Cienfuegos, la regidora dio a conocer su decisión, y aunque no especifica si tuvo conflicto con sus ahora excorreligionarios, sí enfatizó en que su decisión era “irrevocable”, por lo que se dijo dispuesta a continuar con su encomienda en el municipio como edil sin partido.

En la misiva, también agradece a los panistas Jesús Gómez, Amador Medina y Alma Catalina Mata Gómez por “el tiempo que compartimos (...) con la seguridad de que seguiremos aportando (...) lo mejor de nosotros mismos” para que al municipio le vaya mejor.

La edil también agradeció las atenciones de los titulares del ayuntamiento, al tesorero y al propio alcalde Cienfuegos.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Héctor Camero

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba