Nuevo León

Regresan universitarios a clases, y el tráfico vial

Autoridades piden paciencia a los automovilistas y conducir con cortesía y calma para evitar accidentes


  • 21
  • Enero
    2018

La tranquilidad que representaron las vacaciones decembrina, así como las inasistencias a las clases por parte de estudiantes de nivel básico en este arranque de año, debido a las bajas temperaturas llegó a su fin.

Esto debido a que este lunes regresan las actividades de las diferentes preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por lo cual se espera un incremento en la carga vehicular en las principales calles y avenidas de la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con las autoridades universitarias, son 197,381 alumnos y 7,000 docentes de las diferentes preparatorias y facultades que regresarán a las aulas.

Esto se suma al más de 1 millón de alumnos de Educación básica y a más de 50,000 maestros que regresaron a clases luego del periodo vacacional decembrino, que concluyó el 8 de enero del presente año.

Sin embargo, es estos primeros días la carga de automóviles por las rúas de la metrópoli regia no se dejó sentir, debido al descenso en las temperaturas, que ocasionó ausentismo.

Pero, ahora con una mejora en el clima, se espera que la asistencia sea del 100 por ciento.



Comentarios

publicidad
×