El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Reitera PT simpatía por el Pato; saben que incomoda a otros partidos

El líder del PT señaló que no les han recibido ninguna notificación formal de Morena, al indicar que la impugnación presentada para romper la coalición que tiene con el partido
Reitera PT simpatía por el Pato; saben que incomoda a otros partidos
Foto: Web

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) Asael Sepúlveda, insistió en que las simpatías siguen perfilando a Patricio Zambrano como candidato a la alcaldía de Monterrey.

El líder del PT señaló que no les han recibido ninguna notificación formal de Morena, al indicar que la impugnación presentada  para romper la coalición que tiene con el partido, podría obedecer a los intereses de alguna persona que a futuro pretenda ser candidato a la gubernatura.

Asimismo, señaló que así como se realizó la pasada elección, el proyecto se debe de mantener de forma integral al enfatizar que el PT cuenta con 18 años trabajando en el proyecto de transformación de AMLO.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba