Nuevo León

Renueva San Nicolás su alumbrado público

El alcalde Víctor Fuentes Solís dijo que ya se logró la primera etapa con la renovación de unas 4,000 lámparas


  • 26
  • Mayo
    2017

Como medida preventiva y de mayor seguridad, el alcalde de San Nicolás inauguró ayer la rehabilitación del sistema de alumbrado público, ante cientos de habitantes de la colonia Valle del Mezquital.

Se trata de un total de 242 nuevas lámparas tipo LED, que sustituyen a las anteriores de luz amarilla.

Estas nuevas luminarias se suman a las más de 1,600 que ya han sido renovadas en colonias como la Azteca, El Mirador, Carmen Romano, La Talaverna, Miguel Alemán y Valle de Santo Domingo, entre otras.

Fuentes Solís señaló que ya logró la meta que se trazó para la primera etapa con la renovación de 4,000 luminarias.

“Seleccionamos a las 20 colonias con mayor índice delictivo, en la que los reportes son más recurrentes. Nos dimos a la tarea de buscar en el mercado las mejores lámparas disponibles para poder traer la mejor calidad de luz a estas colonias que tanto lo necesitan”, señaló el munícipe.

La entrega del trabajo se realizó durante una brigada vecinal realizada este viernes a donde acudieron poco más de 2,000 personas.

Para amenizar el evento, se brindó una función de lucha libre y la visita de la mascota oficial de los Tigres de la UANL, equipo que podría obtener su sexto título de Liga el día de mañana.

En el evento el alcalde panista Víctor Fuentes Solís festejó por adelantado su cumpleaños número 42. Ahí partió un pastel que le compraron entre los vecinos de la colonia, quienes también le cantaron Las Mañanitas y lo felicitaron.




Comentarios

publicidad
×