Nuevo León

Renuncia Álvaro Suárez al PAN

El empresario y activista, Álvaro Suárez, dio a conocer su renuncia al Partido Acción Nacional, la noticia fue revelada en un video difundido por su cuenta oficial en Facebook


  • 04
  • Diciembre
    2017

El también luchador, quien se diera a conocer como 5X, y que ha mostrado su interés en ser alcalde de San Pedro, declaró en la grabación que las puertas del instituto político han estado cerradas.

Las puertas de Acción Nacional han continuado cerradas, estos pseudoliderazgos han secuestrado al partido y se han olvidado de los principios que fortalecen a Acción Nacional, se han encargado de contratar a personas que las puedan controlar, que puedan hacer negocios, gente que no tenga las capacidades y entre más ignorantes para Acción Nacional, será mejor.

Suárez indicó no estar de acuerdo, México hoy más que nunca necesita un verdadero cambio, tenemos la esperanza de que en este 2018, México se dé la oportunidad de crecer, pero también de darle su merecido a las personas que nos han saqueado, nos han engañado y que nos han decepcionado.

Por último, enfatizó que continuará trabajando desde otra trinchera, donde buscará construir el México merece la ciudadanía.


Comentarios

publicidad
×